Programa Conjunto Fortalecimiento de la
Cadena de Valor del Banano Mediante el
Crecimiento de Mercados Inclusivos
PC BANANO

Sistema de información de precios instalado (PNUD/CNC)

 

En el marco del convenio entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Consejo Nacional de Competitividad (CNC); se firmó acuerdo de colaboración con la Junta Agroempresarial Dominicana, (JAD), con el objetivo de integrar a 11 asociaciones de productores de bananos al Sistema de Información de Precios (SIP), vía celulares que ejecuta la JAD.

El acuerdo fue firmando en un acto realizado en la sede de la Junta Agroempresarial Dominicana, por los señores Osmar Benítez, Vicepresidente Ejecutivo de la JAD y señora Bélgica Núñez, Coordinadora del Programa Conjunto para el Fortalecimiento de la Cadena de Valor del Banano.

Mediante este convenio se apoya a los productores de banano, informándolos diariamente del comportamiento de los precios del banano en los mercados nacionales e internacionales a través del sistema instalado que les llegará a los celulares que les fueron entregados para éstos fines.

Programa Conjunto para el Fortalecimiento de la Cadena de Valor del Banano Mediante el Crecimiento de Mercados Inclusivos

Consejo Nacional de Competitividad
Av, John F. Kennedy #16, Edif. Empresarial
1er. piso, Ens. Miraflores
T. 809.476.7262
F. 809.563.0014